[Novedad] Nueva gama de calentadores estancos de bajo NOx Hydronext

[Novedad] Nueva gama de calentadores estancos de bajo NOx Hydronext

¡Novedad en el frente de Junkers! La marca líder en sistemas de calefacción y agua caliente ha decidido lanzar una nueva gama de calentadores estancos Hydronext uniendo su experiencia y la capacidad innovadora de Bosch, para conseguir diseñar una gama de calentadores en la nueva generación. Estos nuevos productos están equipados con tecnología Wifi permitiendo el control a distancia ayudándose de la app Boch Water.

Junkers ha presentado a los medios del sector los calentadores de agua a gas estancos Hydronext, al mismo tiempo que finalizaba la moratoria que marcó el RITE ( Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificios ). Para difundir esta nueva gama en este acto han estado presentes Vicente Gallardo, actual director de ventas de Bosch Termotecnia en España; Fernando Sánchez, el jefe de producto de Agua Caliente de la firma; Alicia Escudero, la directa de Producto y Marketing en Boch Termotecnica Portuga y España.



Modelos Hydronext 

Todos los modelos lanzados cuentas con dos características en común, van a ser estancos y van a tener muy bajas emisiones en NOx. En concreto esta nueva familia va a incluir tres modelos:

Hydronext 6700i S

La Hydronext 6700i S es considerada el tope de gama, un calentador que va a contar con una pantalla LCD a color capaz de controlar todas las funciones y un calentador frontal de vidrio. Además de esto va a incluir conectividad Wi-Fi que va a permitir gestionar todos los parámetros necesarios en nuestro smartphone.
En resumen este modelo va a ser capaz de combinar la tecnología más puntera con conectividad wifi integrado y diseño innovador con display táctil y con frente de vidrio.

Hydronext 5700 S

Situado un escalón más abajo en lo que respecta a diseño y seguramente en precio, aunque aún debemos esperar a la lista de precios oficiales.

Hydronext 5600 S

Este calentador va a permitir un contro termostático grado a grado respecto a la temperatura, además de eficiencia y ahorro. Va a ser un calentador bastante compacto. 

Escribir respuesta

* Nombre:
* E-mail: (no se publicará)
   Web: (Sitio web con http://)
* Comentario:
Escribe el código