¡Oferta! Caldera mural convencional CeraclassMidi ZW 24-2DV KEP (mixta - calefacción y a.c.s.) Ver más grande

Caldera mural convencional CeraclassMidi ZW 24-2DV KEP (mixta - calefacción y a.c.s.)

La caldera mural convencional  CeraclassMidi ZW 24-2DV KEP* tiene una potencia de 24 kW en calefacción y 24kW en agua caliente. Tiene una pantalla donde da información importante como por ejemplo códigos de error, temperatura, etc. Su Sistema QuickTap que permite una demanda en agua caliente rápida, encendido electrónico y seguro.

*Incluye plantilla de montaje

Más detalles

-30%
DESCUENTO
1 651,65 €IVA incluídoPVP 2 147,15 €

Junkers

Nuevo

Disponible

¿Necesitas instalación?Nuestra red de colaboradores te ofrece un precio inmejorable
Nosotros te ayudamosSi tienes alguna duda o prefieres realizar el pedido por teléfono

CeraClassMidi ZW 24-2DV caldera mural convencional

Es una caldera atmosférica por lo que esta prohibida su instalación, solo en casos excepcionales y siempre con un documento de Industria que acredite la autorización, será legal su instalación. La responsabilidad la tendrá el instalador como profesional si colocarla o no según la normativa vigente, en ningún caso ni el fabricante ni el distribuidor  es responsable de esa instalación.

Ahorro y eficiencia energética

La caldera mural convencional atmosférica CeraClassMidi ZW 24-2DV tiene una fácil instalación y va perfectamente en espacios reducidos, su profundidad es de menos de 30 cm. Según la norma de prEN tiene dos estrellas, gracias a la calidad en la producción de agua caliente. Al poder ir instalada en un mueble de cocina, su diseño permite poder hacer el mantenimiento y reparación desde el frontal de la caldera. Tiene un displlay LCD; con idicación de temperatura y códigos de error.

Su clasificación energética es de tipo C en calefacción y de un tipo B en agua caliente.

Máximo confort y confianza

Su Sistema QuickTAP permite detectar con solo abrir un momento el grifo que el sistema empiece a calentar el agua y pueda proporcionar agua caliente inmediatamente. Esto es posible ya que tiene un depósito con resistencia para poder calentar el agua. En calderas convencionales debería esperar que el equipo arrancase para calentar el agua provocando una perdida de agua hasta conseguir agua caliente. Con estos dos sistemas no tendrá que esperar y permitirá tener un segundo grifo abierto mientras que alguien se este duchando sin notar muchos cambios de temperatura debido al Sistema de microacumulación.. Es compatible con la gama de Sistemas Solares.

Su encendido es electrónico y tiene seguridad por ionización.

Dimensiones de la caldera

Alto: 700 mm
Ancho: 400 mm
Fondo: 298 mm

Detalles:

Datos calefacción:

  • Potencia: 23,6 kw
  • Presión max: 3 bar
  • Capacidad de vaso de expansión: 6 litros

Datos a.c.s.:

  • Peso: 27kg
  • Potencia: 23,6
  • Caudal específico: 13.5 litros
  • Kit evacuación estándar
  • Clase de Nox: 2

Garantía

2 años de garantía ofrecida por el fabricante.

*Una vez realizada la instalación, llamar al Servicio Técnico Junkers para realizar la Puesta en Marcha, donde le firmarán la garantía.