Calderas de pie para carbón y leña Junkers

Calderas de pie para carbón y leña No hay productos en esta categoría

La principal característica de estas calderas es su material de combustión que da nombre a esta modalidad de calderas y estos son la leña y el carbón. Su funcionalidad nace de la combustión de estos dos elementos los cuales producen agua caliente que alimentan a radiadores o paneles de suelo radiante.Adquirir esta modalidad de caldera es...
Ver más

La principal característica de estas calderas es su material de combustión que da nombre a esta modalidad de calderas y estos son la leña y el carbón. Su funcionalidad nace de la combustión de estos dos elementos los cuales producen agua caliente que alimentan a radiadores o paneles de suelo radiante.

Adquirir esta modalidad de caldera es pensar tanto en el medio ambiente como en tu bolsillo. Al ser un combustible natural su implicación en la conservación del ecosistema es máxima y no solo eso sino que a su vez estarás ahorrando una importante cantidad de dinero ya que es un material fácil de encontrar en cualquier región.

¿Cómo funcionan las calderas de leña y carbón?

El proceso que realiza cosiste en un proceso de secado previo de la leña en la cámara de almacenaje de la caldera, sitio en el que se extraen los gases de la la leña para que posteriormente ser quemados en la cámara de combustión mediante una llama. Este proceso permite el ahorro considerable de combustible en comparación a otros sistemas más tradicionales lo que significa un ahorro económico.

Otra de las ventajas que nos proporcionan estas calderas de leña y carbón es que no hay motivo para ser el único o principal sistema de calefacción de tu vivienda. Existe la posibilidad de instalarla como un apoyo a una caldera de aceite o gas proporcionando un proceso doble de calefacción central de agua, aportando una reducción en las facturas de energía.

SUPRACLASS COMFORT. Calidad , rendimiento y estructura compacta

Mundojunkers presenta la gama de calderas de pie para carbón y leña Supracalss Comfort. La constitución de estas calderas esta formada por una pieza de hierro fundido y con un combustible consistente, aportando rendimiento y calidad. Estas calderas de pie actúan gracias a combustibles baratos como son el carbón y la leña. Además de fácil instalación al no poseer grandes dimensiones y ser colocada en espacios reducidos y con un mecanismo de utilización y mantenimiento simple. La opción idónea para las épocas más frías del año. Te ofrecemos en diferentes potencias que varían desde los 20 kw hasta los 40kw y tu eliges la que más te convenga.

Junkers Supraclass Comfort-S posee un diseño innovador y atractivo con alta eficiencia en combustión y gran capacidad de carga de combustible. Añade un control de temperatura que se logra con un regulador termostático.

>>Mantenimiento

La cámara de combustión que posee nos permite un mantenimiento sencillo de la caldera. Así podremos obtener un funcionamiento más prolongado. Para favorecer su cuidado cuenta con un rejilla refrigerada en agua, una puerta de combustión grande y un cepillo para limpiar. Tiene un sistema que si se sobrepasa la temperatura máxima de la caldera,un regulador termostático que minimiza al instante la entrada de aire.

>> Ventajas

  • Entre sus ventajas se encuentra una gran capacidad de carga de combustible.
  • Alta eficiencia en la combustión.
  • Control de temperatura mediante un regulador termostático y un regulador de tiro.
  • Sistema de protección contra sobrecalentamientos.
  • Instalación, mantenimiento y funcionalidad sencillas.
  • Combinación con diferentes modalidades de caldera a gas o gasóleo.